TITSA ya permite pagar con bono la guagua a Punta de Teno

En todo caso, solo se podrá pagar con el título monedero

0

Desde este lunes, 7 de octubre, ya se puede pagar el trayecto de la línea 369 de Punta de Teno con la tarjeta Ten+, según ha anunciado la empresa pública de transporte TITSA. En todo caso, el coste seguirá siendo de un euro por trayecto.

La medida llega más de dos años y medio después de que se pusiera en funcionamiento el servicio de TITSA que conecta la estación de guaguas de Buenavista del Norte con Punta de Teno. Hasta ahora, únicamente estaba permitido pagar en efectivo.

No obstante, solo se podrá utilizar la tarjeta Ten+ cargada con título de monedero. Quedan excluidos de esta medida, por tanto, los pagos que se quieran realizar con los llamados abonos tiempos (precio mensual fijo,) como el Abono Joven o el Bono Residente Canario, por ejemplo.

Con esta medida, TITSA y el Cabildo de Tenerife pretenden «facilitar y hacer más cómodo el desplazamiento en guagua de los viajeros», evitando tener que disponer de dinero en efectivo para realizar el pago de los trayectos.

Desde el pasado 1 de octubre, la línea 369 opera con el horario de invierno, con viajes entre Buenavista y Punta de Teno de 10.00 a 19.00 horas, estando prohibido el acceso en vehículo privado durante ese tiempo.

tarjeta titsa ten+