Cedida

Dos personas han resultado heridas este lunes por la mañana tras un accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera TF-42, en la entrada del casco de Los Silos.

A las 11.18 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba de que dos vehículos habían colisionado frontalmente y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

En concreto, se trataba de un hombre de 43 años y de una mujer de 66 que en el momento inicial de la asistencia presentaban policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y realizaron tareas de limpieza en la calzada. La Guardia Civil se hizo cargo del atestado, mientras que la Policía Local y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.