La Obra Social de La Caixa apoyará a los colectivos sociales de Los Silos. Así quedó constatado en el acto de entrega de la subvención concedida a través de la oficina de la entidad financiera en el municipio a Cáritas parroquial de la localidad. 

La subvención concedida a Cáritas parroquial de Los Silos asciende a 2.000 euros e irá destinada a familias en exclusión social de la localidad. 

El acto de entrega contó con la presencia de Macarena Fuentes Socas, alcaldesa de Los Silos; quien estuvo acompañada por Juan Lorenzo García González, director de la oficina de La Caixa en el municipio; Jesús Javier Izquierdo Hernández, párroco de la villa silense; Raquel González Luis, concejala de Bienestar Social; y Rosenda Rodríguez Baso y Ernestina Luis Pérez, de Cáritas Parroquial de Los Silos.

La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Los Silos, Raquel González Luis,  felicitó a Cáritas parroquial de Los Silos por esta ayuda económica recibida para «continuar con la gran labor que vienen desarrollando en nuestro pueblo, destacando, la calidad humana de sus integrantes y las ganas de trabajar a favor de las personas que más lo necesitan». 

González Luis agradeció a la Obra Social de Caixa Bank «la importante labor que viene desarrollando en nuestro municipio con la financiación de proyectos a colectivos locales que promueven acciones de carácter social», dijo la edil silense.

«Desde la administración local continuaremos con nuestro apoyo a todos los colectivos de la localidad y gestionando con otras administraciones y entidades financieras posibles vías que les permitan continuar con el importantísimo trabajo que realizan en nuestro pueblo», concluyó la concejala popular.