La Obra Social de La Caixa apoyará a los colectivos sociales de Los Silos. Así quedó constatado en el acto de entrega de la subvención concedida a través de la oficina de la entidad financiera en el municipio a Cáritas parroquial de la localidad. 

La subvención concedida a Cáritas parroquial de Los Silos asciende a 2.000 euros e irá destinada a familias en exclusión social de la localidad. 

El acto de entrega contó con la presencia de Macarena Fuentes Socas, alcaldesa de Los Silos; quien estuvo acompañada por Juan Lorenzo García González, director de la oficina de La Caixa en el municipio; Jesús Javier Izquierdo Hernández, párroco de la villa silense; Raquel González Luis, concejala de Bienestar Social; y Rosenda Rodríguez Baso y Ernestina Luis Pérez, de Cáritas Parroquial de Los Silos.

La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Los Silos, Raquel González Luis,  felicitó a Cáritas parroquial de Los Silos por esta ayuda económica recibida para “continuar con la gran labor que vienen desarrollando en nuestro pueblo, destacando, la calidad humana de sus integrantes y las ganas de trabajar a favor de las personas que más lo necesitan”. 

González Luis agradeció a la Obra Social de Caixa Bank “la importante labor que viene desarrollando en nuestro municipio con la financiación de proyectos a colectivos locales que promueven acciones de carácter social”, dijo la edil silense.

“Desde la administración local continuaremos con nuestro apoyo a todos los colectivos de la localidad y gestionando con otras administraciones y entidades financieras posibles vías que les permitan continuar con el importantísimo trabajo que realizan en nuestro pueblo”, concluyó la concejala popular.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.