Buenavista Golf

Un pequeño incendio en el spa del hotel Meliá Hacienda del Conde, junto al campo de golf de Buenavista, ha sorprendido este mediodía a los trabajadores y usuarios del recinto.

Sobre las 12.40, el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía la alerta, movilizando de inmediato a efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Guardia Civil, Policía Local de Buenavista y una ambulancia medicalizada.

El personal del Servicio de Urgencias Canario atendió cinco personas con intoxicación leve por inhalación de humo, sin necesidad de traslado a centros sanitarios.

Fuentes municipales han señalado a DAUTE DIGITAL que los propios trabajadores del hotel lograron controlarlo antes de la llegada de los servicios de emergencia. El 1-1-2 confirmó que el incendio ya había sido extinguido, afectando solo a la sauna del spa.

La dirección del Meliá Hacienda del Conde ha agradecido la labor tanto a los servicios de emergencia como al personal del hotel, aclarando que la actividad del mismo transcurre con normalidad.

Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.