La empresa pública TITSA transportó a 6.500 viajeros durante el dispositivo especial diseñado con motivo de la Romería de San Roque, en Garachico.

Un total de 13 conductores extras añadidos al servicio regular de la línea 363 y dos controladores de tráfico, que actuaron como personal de apoyo, participaron en este plan de refuerzo con el objetivo de atender la gran demanda de público que se sucede cada 16 de agosto en la Isla Baja.

El plan supuso el refuerzo de las línea existente, 363 (Puerto de la Cruz – Icod – Buenavista), especialmente los tramos entre Garachico-Buenavista y Garachico-Icod. De esta forma, las guaguas extras permitieron mantener una frecuencia media cada 10 minutos entre la parada especial en Garachico con los puntos más importantes de asistentes para la romería. También se ampliaron los recursos de atención al viajero en las estaciones de Icod y Buenavista.

En un comunicado, TITSA ha querido “agradecer y destacar el trabajo realizado por la Policía Local de Garachico, Guardia Civil, Protección Civil, etc.”, regulando el tráfico para dar preferencia al transporte público y realizando labores de vigilancia para evitar incidentes, no produciéndose inconvenientes en todo el operativo especial que duró desde las 10:00 hasta las 23:30 horas del pasado 16 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.