'Noche en Blanco' 2017

El casco de Buenavista del Norte acoge este sábado, desde las 6 de la tarde y hasta la medianoche, su Noche en Blanco. Un total de 28 empresas locales participarán en esta nueva edición que aglutina un extenso programa de actividades para todos los públicos, lo que servirá de complemento a la variada oferta comercial que presentarán las tiendas, quienes ofrecerán descuentos en artículos de hogar, deporte, moda, ferretería o bazar, entre otros.

La concejala de Desarrollo Local, Vanesa Martín, señala que «este evento ya consolidado da comienzo al inicio de la campaña de rebajas en nuestro municipio. Además, es una muestra de la estrecha colaboración entre el tejido comercial y la administración».

Las actividades previstas tendrán diferentes emplazamientos en la Zona Comercial Abierta y contarán con castillos hinchables, talleres, ruleta de premios, photocall, parque de bolas, música, ludoteca, etc. Será en las plazas de los Remedios y San Sebastián, así como en las calles El Puerto, San Antonio, El Perdón y La Alhóndiga.

La concejala asegura que «el programa de actividades de la Noche en Blanco pretende ofrecer ocio y diversión tanto para adultos como para niños. Además, la colaboración del PFAE Dinamiza Buenavista posibilita que las personas que se forman en el mismo adquieran experiencia práctica trabajando con la infancia y la juventud».

Espectáculo infantil Toy Story

Como cada año, dentro de la programación de actividades, la organización ha programado «un espectáculo infantil de calidad y con grandes dosis de atractivo para las familias». En esta ocasión, toca el turno de los personajes de la conocida película de la saga de animación de Walt Disney Toy Story. Bajo el título Los juguetes cobran vida (Toy Story), comenzará las 21.00 horas en el escenario central de la plaza de los Remedios.