El 67.774 es uno de los cuartos premios y ha caído de manera muy repartida por toda la geografía española. Los Silos y Garachico han sido dos de los municipios agraciados con este cuarto premio.

Se ha vendido en la administración número 1 de Garachico, Loterías San Roquito, y también en el estanco Alicia de la Villa de Los Silos. Cada décimo se lleva 20.000 euros.

Toño Rodríguez, encargado del estanco silense, tiene la certeza de que ha vendido un décimo del segundo cuarto premio de la mañana y ha sido por máquina. Rafael Soler, propietario de la administración garachiquense, también piensa que los décimos que haya vendido de este número han sido por máquina.

Rodríguez se ha enterado de que el premio recaía en su estanco gracias a la televisión, mientras que Soler ya recibía llamadas de medios de comunicación de la comarca para certificar la suerte de haber repartido ese cuarto premio.

Numerosos vecinos y vecinas se han ido acercando al estanco silense para enterarse de los detalles de este cuarto premio. Toño Rodríguez ha mostrado su alegría a este medio y ha dicho que “¡por fin salió!”. Rodríguez está a la espera de que el agraciado con este cuarto premio se acerque a su estanco.

Avatar
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Comunicación institucional y gestión de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.