Latitud Tenerife busca ser el mejor producto de turismo activo de 2019

El Cardón NaturExperience presenta su nuevo producto al Concurso de Turismo Activo Fitur 2019

0

La empresa de la comarca El Cardón NaturExperience ha presentado al XXIV Concurso de Turismo Activo Fitur 2019, su nuevo producto, Latitud Tenerife. El certamen está convocado por la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y la revista Aire Libre.

Un año más, la organización busca «potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística y proyectar los productos turísticos de mayor calidad en el marco del turismo activo».

Para votar, hay que entrar en la web oficial del concurso (http://webaire.outsidecomunicacion.com/index.php) y marcar un máximo de tres opciones en cada una de las modalidades: nacional (donde se encuentra Latitud Tenerife) e internacional. El plazo acaba el próximo 13 de enero de 2019 y los ganadores se conocerán el día 17.

Latitud Tenerife es una actividad ecoturística consistente en recorrer la isla a pie por 6 etapas de punta a punta, a través de un paquete de servicios básicos «para poder disfrutar de esta impresionante experiencia sin preocuparte de nada», según explica El Cardón NaturExperience. La travesía se desarrolla de lunes a domingo desde Punta de Teno hasta Punta del Hidalgo (a nivel del mar), con la opción de ascender hasta la estación superior del Teleférico del Teide, a 3.555 metros.

«Latitud Tenerife es nuestra reciente gran apuesta; un proyecto en el que hemos volcado todos nuestros esfuerzos e ilusiones en este último año», añaden. Hace pocas semanas, DAUTE DIGITAL probó la experiencia, que puede conocerse más en detalle a través de las 6 crónicas y 2 artículos de opinión.


Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.