La Villa y Puerto de Garachico encenderá la Navidad este viernes 14 de diciembre. El alumbrado navideño brillará desde la noche del viernes dándole luz y color a las calles y puntos emblemáticos del casco y de los núcleos.

Antes de que todas las bombillas se enciendan, la tarde estará dedicada a los más pequeños y pequeñas y a la familia. Desde las 16.00 horas, se disfrutará de actividades infantiles que amenizarán la tarde.

El consistorio quiere que la familia sea la protagonista de la tarde y por eso también se podrá disfrutar de una tarde de circo en el entorno de la glorieta de San Francisco. Será a partir de las 18.00 horas.

La música estará presente en la tarde del viernes 14 de la mano y el piano de Morimoto Sisters, un dúo de voces compuesto por Satomi y Emiko Morimoto. Son dos hermanas japonesas que incluyen es sus repertorios músicas de oriente y occidente interpretadas a un altísimo nivel gracias a sus voces prodigiosas y a su virtuosismo al piano. El concierto de las japonesas comenzará a las 19.30 horas en los exteriores del Espacio de Arte La Casa de Piedra.

Tras la música, será el momento para encender el alumbrado navideño de Garachico. Además, se exhibirán las postales y cuentos que se han presentado a los diferentes concursos y se conocerán a los ganadores de los mismos.

‘Navidad itinerante’ durante todo diciembre

Las tardes en familia serán protagonistas en cada uno de los núcleos del municipio con ‘Navidad itinerante’. El sábado 15 se podrá disfrutar de actividades infantiles en la plaza de Genovés a partir de las 16.00 horas. Al día siguiente, el domingo 16, será el turno de San Juan del Reparo. También a partir de las 16.00 horas de la tarde.

El Guincho vivirá su ‘Navidad itinerante’ el viernes 21 a las 16.00 horas en la plaza y alrededores de la iglesia. El sábado 22 se podrá disfrutar de actividades en Las Cruces en la plaza y el Centro Cultural. También a las 16.00 horas.

Para terminar esta ‘Navidad itinerante’, el núcleo de La Caleta de Interián contará con sus actividades el sábado 29 en la plaza y alrededores de la iglesia de San Andrés a las 16.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.