El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha finalizado diferentes trabajos de mejora en la red de saneamiento e infraestructuras soterradas en el núcleo rural de Los Bailaderos, en el entorno del Parque Rural de Teno. Los trabajos han supuesto una inversión que ronda los 565.000 euros y han sido ejecutados por la empresa pública Tragsa.

José Antonio Valbuena,vicepresidente y consejero de Medio Ambiente explica que estas labores han abarcado la canalización del agua potable, la telefonía, la electricidad, el saneamiento y el alumbrado público. “En concreto, hemos optado por la pavimentación mixta, con piedra y hormigón lavado, ya que son acabados que se integran mucho mejor en el medio rural y que ya han sido empleadas en otras obras similares tanto en Teno como en Anaga”.

Por otra parte, Valbuena recuerda que el Cabildo aprobó recientemente una nueva inversión en el Parque Rural de Teno de 426.000 euros aproximadamente. En concreto, se trata del proyecto de canalización de la conexión de la red de alcantarillado de Las Portelas con la Planta de Depuración de Las Lagunetas y el proyecto de reducción de riesgos en zonas habilitadas para el uso público en Punta de Teno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.