Sí se puede ha organizado para este miércoles, 17 de octubre, una reunión abierta a la que invita a la ciudadanía a “aportar y fortalecer” su propuesta para Buenavista. La organización ecosocialista evaluará las formas de participación en la formación y los asuntos más importantes para el municipio y la comarca de la Isla Baja con los vecinos a las 18.30 h, en la sede de la organización, al lado de la estación de guaguas, bajo el lema ¿Qué Buenavista queremos? Reunión abierta para hablar sobre el futuro del municipio.

“Estamos convocando a personas que quieran sumar su labor y su compromiso para mejorar nuestra organización y nuestro municipio”, detalla el portavoz de Sí se puede en el Ayuntamiento de Buenavista y exalcalde del municipio durante el mandato 2011-2015, Antonio González Fortes.

“Sí se puede ha demostrado que tiene una sólida propuesta para Buenavista, un proyecto colectivo construido con la gente y sostenido por ella y a favor de criterios básicos para un municipio canario; ahora se trata de sumar gente dispuesta a aportar más ideas y más fuerza que mejoren nuestra capacidad para ofrecer al municipio y la comarca nuestro proyecto ecosocialista“, asegura González Fortes.

“Más y mejor participación real, honradez, desarrollo de acciones y programas apegados al territorio y a las necesidades y objetivos de la ciudadanía, impulso de la igualdad, fomento del desarrollo sostenible, de la autogestión y de la soberanía energética y alimentaria, defensa de los servicios públicos y los derechos sociales, promoción de un programa medioambiental coherente, defensa de la cultura popular y el patrimonio cultural” son algunas de las líneas de acción que orientan la actuación de Sí se puede en Buenavista y que se abren a la revisión colectiva en este encuentro con la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.