El patio del antiguo convento de San Sebastián en Los Silos acoge este sábado día 1 de septiembre a partir de las 21:30 horas la Fiesta de Arte.

El acto contará con la intervención de Jesús Pérez Morera, mantenedor de las Fiestas de la Luz 2018. Morera es Doctor en Historia del Arte y profesor titular en el departamento de historia del Arte y Filosofía de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna (ULL). 

La parte musical de la velada estará a cargo de la Asociación Cultural Tigaray de Los Realejos, con el espectáculo musical “Un amor en cada puerto”. Finalizada la Fiesta de Arte, la plaza de la Luz acogerá una verbena popular que estará amenizada por el grupo musical Clave de Son.

Programación 

Continuando con la programación de actividades, el domingo 2 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas, en la plaza de la Luz habrá animación, talleres y castillos hinchables. A las 16:00 horas, en el mismo lugar, se celebrará el VI torneo de dominó Fiestas de la Luz 2018. Las actividades de este día finalizarán, a  las 17:00 horas con la obra de títeres “La Bruja Maruja” a cargo de la compañía Títeres Tragaluz.