Foto: fan page El Camino de Andrés

La llegada de Andrés a Santiago de Compostela está mucho más cerca. A través de sus perfiles en redes sociales, El camino de Andrés ha anunciado que retransmitirán en directo, a través de Twitter @CaminodeAndres, su llegada a la capital compostelana.

«Si llegamos», han advertido. Todo apunta a que Andrés Hernández, su padre Richard y su amigo Santiago llegarán mañana, viernes 24 de agosto, a su destino. Si esto pasara, Andrés terminaría su camino dos días antes de lo previsto: domingo 26 de agosto.

No obstante, en la jornada de este jueves 23 de agosto, hacia las 17.00 horas, al equipo del Camino de Andrés le restaban unos 50 kilómetros para llegar a Santiago.


Aunque la llegada de Andrés está cerca, de sus últimas etapas ha destacado el calor, según su página de Facebook: «(…) con 35 grados comenzamos a subir los siete Kms de salida. Faltaba poco para que las ruedas se derritieran tal y como estaba la brea del asfalto. (…)».

Foto: fan page El Camino de Andrés

Sea como sea, Andrés y su equipo siempre encuentran el aliento en esta aventura, bien sea con los paisajes, la gente que se encuentran en el camino o la cultura del lugar: «(…) Rápido y ameno descenso a Portomarín con impresionantes vistas, embalse y río Miño. A la llegada brindamos con sidra asturiana y exhibición de escanciado«.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación