Soñando con Alas es el título de una aventura que ya ha comenzado. La campaña de crowdfunding para el segundo documental de la empresa y productora Birding Canarias se ha iniciado. Se puede colaborar con ellos con pequeñas aportaciones económicas y a cambio, el mecenas recibirá material de merchandising a elegir, una invitación al estreno del documental y la aparición en los créditos de todos aquellos que han querido colaborar.

Para participar en el proyecto Soñando con Alas se puede acudir a la siguiente dirección: https://www.verkami.com/projects/18631-sonando-con-alas

Los silenses Juan José Ramos y Germán Pinelo encabezan este proyecto que tiene hasta el próximo 3 de agosto para conseguir el apoyo del público. Necesitan 10.000 euros para el rodaje de una historia apasionante: conocer de cerca la pasión común de las personas que observan las aves.

Juan José Ramos

Es una historia en torno a una pasión, que para muchos llega a convertirse en una auténtica obsesión. “Una historia de frikis escasamente contada hasta el momento”, asegura Juan José Ramos.

Los silenses tienen claro que pretenden “mostrar esta pasión a través de personas normales, o aparentemente normales a primera vista”.  Además, destacan que los protagonistas “no son profesionales de la ornitología, son personas aficionadas a la observación de las aves lo que hace resaltar su admiración por ellas. Queremos trasladar la pasión que sienten hacia las aves con un alto componente de humor e incluso drama en algunos momentos”, explican.

Germán Pinelo

El rodaje comenzará en estos meses de verano y el equipo de Birding Canarias irá por diferentes lugares de la geografía nacional para conocer las inquietudes de estos locos por las aves. Euskadi, Galicia, Cataluña, Andalucía, Madrid y Tenerife serán las localizaciones para grabar el documental que se estrenará en 2019.

Soñando con Alas es una producción 100 % canaria. Todo el equipo de este documental está formado por profesionales de las islas y, en su gran mayoría, del municipio de Los Silos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.