El Ayuntamiento de Garachico ha dado comienzo este martes 15 a la nueva temporada de la piscina municipal, tras permanecer cerrada desde octubre de 2017. El consistorio apunta que “se trata de uno de los servicios más importantes que ofrece el municipio, tanto para los vecinos de la localidad como de toda la zona Norte de Tenerife”. La piscina volverá a cerrarse el 27 de octubre.

La piscina abre de martes a domingo y de 9.00 a 19.30 h

La venta de bonos, cuyos precios “son de los más competitivos a nivel regional” según el Ayuntamiento, se encuentra disponible en la oficina de la Concejalía de Deportes en el casco y en la Tenencia de Alcaldía de San Juan del Reparo, en horario de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 horas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento garachiquense, Andrés Hernández, indica que para los meses de verano está previsto que comiencen los habituales cursillos de natación y el aquagym y, como novedad, esta temporada se quieren implantar cursos para mujeres embarazadas y bebés, siempre y cuando exista demanda suficiente.

La piscina abre en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 7 y media de la tarde de martes a domingo, y ofrece servicios como el de socorrismo y vestuario con agua caliente, además del acceso (solo con bono) a las pistas de tenis anexas con reserva previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.