La Intersport Faro a Faro 2018 ya está en marcha. La prueba, que se celebrará el próximo 22 de septiembre con salida y llegada en el municipio de Buenavista del Norte, presenta importantes novedades para una edición que por primera vez tendrá carácter competitivo, dando así un aliciente más a los aventureros que se animen a participar en uno de los eventos más significativos del trailrunning tinerfeño.

Para esta quinta edición, Rahn Mercedes-Benz Tenerife se ha unido a este gran desafío de montaña y se suma a la lista de colaboradores, convirtiéndose en el vehículo oficial Intersport-#FaF2018. La carrera ha sido calificada recientemente con cuatro puntos por parte de la ITRA y contará con un recorrido de 75 kilómetros con más de 8.000 metros de desnivel disputándose, un año más, por parejas y sin balizar.

Recorrido previsto

Eduardo López, miembro de la organización de Faro a Faro, se muestra «feliz» por poder contar con el grupo Rahn Star y la marca Mercedes Benz para una carrera de tal magnitud. «Sin lugar a dudas tienen los vehículos idóneos para las exigencias que una prueba como Faro a Faro necesita. Si algo ha caracterizado a esta carrera durante estos años es la dureza del terreno y, en muchos casos, su difícil acceso. Por eso, contar con Mercedes nos da una enorme garantía y mucha tranquilidad», señala.

Por su parte, Alejandro González, gerente de Rahn Star, manifiesta que «desde el Grupo Rahn intentamos mostrar siempre nuestro apoyo a diferentes iniciativas sociales, culturales y deportivas. Estamos encantados de poder apoyar a Faro a Faro, una prueba que ha demostrado una gran exigencia a los competidores participantes y una alta calidad en su organización«.