El salón de plenos del Ayuntamiento de Los Silos acogió recientemente el acto de la firma de los convenios de colaboración que mantiene la institución local para 2018 con los diferentes colectivos culturales de la localidad.

Santiago Martín, alcalde de la Villa, y Carmen Luz Baso, concejala de Cultura; suscribieron dichos convenios junto a los diferentes representantes de las asociaciones de Los Silos.

Hay que destacar que a parte de la línea de colaboración económica, la administración local también facilita todo el apoyo necesario en cuestiones como: tareas administrativas, sesión de espacios para el desarrollo de actividades, publicidad de eventos, aportación de diferente material, etc.

La concejala de Cultura en la institución local, Carmen Luz Baso Lorenzo, comentó que con esta firma «se pretenden ofrecer líneas de ayuda a las asociaciones beneficiarias que permitan dar continuidad a la magnífica labor que desempeñan en nuestro pueblo».

Baso dio las felicidades «a todos los colectivos por la gran labor que desempeñan, para que nuestro municipio cuente con una programación de actividades durante el año que se ha convertido en referente en nuestra comarca».

Por su parte, el alcalde de Los Silos, Santiago Martín Pérez, destacó que desde el grupo de Gobierno «queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los colectivos por su implicación, trabajo y esfuerzo en pro de la cultura».