La organización de la Intersport Faro a Faro 2018 se muestra satisfecha por el ritmo de las inscripciones de cara a la nueva edición de la carrera, que este año tendrá por primera vez carácter competitivo y se desarrollará íntegramente por la comarca de Daute durante 75 kilómetros, entre el faro de Punta de Teno y el faro de Buenavista.

«Desde que anunciamos los cambios han sido muchas las personas que han contactado
con nosotros a través de las redes sociales felicitándonos por ellos; sinceramente estamos muy agradecidos. Aunque no queremos desvelar nada aún, habrá muchas sorpresas y eso hará más atractiva aún la carrera«, señalan Eduardo López y Marce Díaz, miembros de 7 Raid Club.

Desde que a finales de enero se anunciara a través de los medios la celebración de la Faro a Faro, el ritmo de inscritos ha ido creciendo, sumándose cada semana nuevas parejas que se enfrentarán a más de 8.000 metros de desnivel acumulado en un tramo que, como ya es habitual, no estará balizado «para darle más emoción a la prueba».

Salida de la Faro a Faro 2017

«Sabemos que aún es pronto para hacer estimaciones, pero sí que es cierto que el hecho de que ya hayan comenzado a inscribirse los participantes nos da una muestra del enorme interés que se tiene por participar en la Faro a Faro”, añaden desde 7 Raid Club.

Las inscripciones pueden realizar en la página web oficial de la prueba, faroafaro.es. También en Facebook, Twitter e Instagram se podrán resolver las dudas previas a una carrera que cuenta con el patrocinio de Intersport, Mercedes Benz Tenerife, Libby’s Canarias, Mutua Tinerfeña, la colaboración de los ayuntamientos y de DAUTE DIGITAL como medio oficial.