Eco_crea regresa a Garachico en el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) en su vigésima edición. Se trata de la tercera edición del concurso dentro del certamen cinematográfico.

El alumnado y los titulados de las Escuelas de Arte y Escuelas de Arte y Diseño de Canarias optarán al premio de 500 euros a la mejor escultura realizada con material reciclado. El objetivo es que la obra genere reflexión en torno a la relación con el medio. Debe hacerse a través de estas intervenciones artísticas que deben realizarse con materiales de desecho, reciclados o reutilizados.

Publicidad - Campaña de Navidad de Buenavista del Norte

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 2 de abril. Para ello, el alumnado participante deberá enviar un email a la dirección de correo electrónico de la vicedirección de cada escuela de arte. Cada una de las escuelas y los centros creará una comisión evaluadora para seleccionar una única obra entre las que se hayan presentado.

El resultado de Eco_crea serán cuatro esculturas o intervenciones artísticas que se expondrán durante la semana de FICMEC en la plaza Juan González de la Torre, situada en el casco histórico de Garachico.

Más información sobre las bases del concurso y condiciones de las obras en la siguiente dirección: http://ficmec.es/eco_crea/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.