El XX Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) convoca la segunda edición del concurso ECOfilms. Destinado a alumnado de audiovisual canario, también podrá participar un centro del territorio nacional que será invitado por el Festival.

Los cortometrajes se podrán presentar hasta el próximo 1 de mayo y deben versar sobre Movilidad sostenible. Para participar en el concurso hay que enviar los datos solicitados por la organización y el archivo del cortometraje a ecofilms@ficmec.es.

Publicidad - Campaña de Navidad de Buenavista del Norte

Premios

El primer premio está dotado con 700 euros y el segundo con 300 euros. La organización seleccionará un máximo de 12 cortos que se proyectarán en Garachico durante FICMEC. Posteriormente, se conocerá al ganador que habrá decidido un jurado formado por profesionales del medio audiovisual y del mundo de la comunicación.

El potencial y la calidad del futuro del audiovisual canario se darán cita un año más en FICMEC, que este 2018 cumple 20 años. De este modo, el Festival pretende ser un puente de oportunidades para los más jóvenes de este sector.

Para ampliar información sobre las bases de la segunda edición de este concurso hay que dirigirse a ficmec.es/ecofilms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.