Un fin de semana de música y Navidad

Música, deporte y solidaridad para este fin de semana navideño en la Villa y Puerto

0

Las propuestas musicales de Marta Solís y la Banda de Música de Garachico junto a la entrega de los premios Aquaterrawoman serán protagonistas en este segundo fin de semana que la Villa y Puerto de Garachico dedica al programa de Navidad y Reyes 2017-2018.

Así, este viernes 15 de diciembre en el antiguo convento de San Francisco a las 20:00 horas, se celebrará la clausura y entrega de los premios Aquaterrawoman 2017 por parte de la Concejalía de Deportes de la corporación municipal.

El sábado 16 de diciembre la cantante tinerfeña Marta Solís presentará su nuevo disco “Nido” en San Francisco a partir de las 20:00 horas.

La intérprete tocará piezas de este álbum y repasará algunas canciones de sus anteriores trabajos. Además, la acompañará como en cada recital una exposición itinerante de la ilustradora Elsa Estrada alusiva al disco.

Para el domingo 17 a las 12:00 horas del mediodía también en el antiguo convento de San Francisco sonará el tradicional XXXIX Concierto de Navidad Asociación Cultural Agrupación Musical de Garachico que contará con la participación del Espacio de Formación Artística del municipio.

Garachico sigue ‘Compartiendo ilusiones’

Todas estas propuestas se desarrollarán al tiempo que continúa la campaña denominada “Compartiendo ilusiones” basada en una recogida de regalos para que ningún niño ni niña se quede sin presentes estas fiestas y que se extenderá hasta el día 31 de este mes.