El Ayuntamiento de Los Silos, a través del Área de Comercio y en colaboración con las empresas del municipio, ha puesto en marcha la campaña de dinamización comercial para esta Navidad bajo el lema En esta Navidad compra en Los Silos: Llueven ilusiones, que se prolongará hasta el próximo 5 de enero. 

La referida campaña en la que participan 45 empresas locales, cuenta también con la colaboración de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular de Tenerife.

Con esta acción se persigue promover y dinamizar la actividad comercial de Los Silos a través de su Zona Comercial Abierta. Para ello, durante toda la campaña, los clientes que realicen sus compras en alguno de los comercios participantes y rellenen previamente su cupón, podrán entrar en el sorteo de un regalo donado por cada una de las empresas.

Imagen de la campaña comercial del pasado año 2016

El impulso del comercio de Los Silos en esta campaña de Navidad y Reyes también incluye una serie de actividades dirigidas al público infantil que se desarrollarán los días 23 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero. Con esta programación los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y talleres en la Plaza de la Luz

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Los Silos, Ángel Hernández, destaca que «un año más y en estrecha colaboración con el empresariado local, hemos puesto en marcha la campaña comercial de Navidad y Reyes».

Según el edil «estas propuestas de apoyo al pequeño y mediano comercio del municipio son el resultado del trabajo conjunto entre la administración local y los empresarios silenses«.

Para Hernández «con este tipo de iniciativas se pretende animar a nuestros vecinos/as y visitantes a realizar sus compras en nuestro municipio con comodidad, con un trato personalizado y con precios muy competitivos, además de a disfrutar de diferentes actividades y sorteos”.