El Partido Popular de Tenerife sigue celebrando sus asambleas locales para renovar todas las direcciones de los municipios donde tiene presencia. Este sábado, el Centro de Cultura y Recreo VI de Enero de Los Silos acogió la asamblea local de los populares en la Villa.

No hubo sorpresas y solo se presentó una única candidatura a la Presidencia del Comité Local, como ha ocurrido en la inmensa mayoría del resto de municipios. Raquel González, única concejala de la formación en el Ayuntamiento desde las elecciones de 2015, ha sido ratificada como líder del PP de Los Silos.

Foto: PP de Tenerife

Hasta el municipio se desplazó la plana mayor del partido a nivel insular. Entre ellos, su presidente, Manuel Domínguez, el diputado Pablo Matos y la senadora Isabel García. En su intervención en la clausura de la asamblea, Domínguez dijo estar «satisfecho del crecimiento de este Comité Local». «Con trabajo e ilusión cosecharemos muchos éxitos y la semilla que representa Raquel dará pronto sus frutos en Los Silos».

Por su parte, la nueva presidenta del PP local dijo que seguirá «trabajando junto a los vecinos» para intentar cambiar «un municipio atrasado».

En el Comité Local de Los Silos acompaña a Raquel González, entre otros, Sebastián Negrín, concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento en la pasada legislatura.

Foto: PP de Tenerife
Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.