Un total de 66 comercios participan en la campaña de Navidad 2017 de la Villa y Puerto de Garachico. Así lo confirmó el concejal de Comercio del municipio, Elvis de León, quien se mostró «muy satisfecho con la implicación del sector en el municipio».

El responsable del área explica que «esta campaña está ideada para incentivar el consumo en el municipio en estas fiestas como un comercio cercano». Así, podrán participar todas aquellas personas que compren o consuman servicios en los establecimientos de la Villa y Puerto adheridos a la campaña entre el 1 de diciembre y 2 de enero de 2018. Cada empresa tendrá libertad para establecer la cuantía que su clientela debe gastar para entregarle una papeleta y optar al sorteo de los premios.

De León alaba «la gran implicación y participación del sector comercial y de restauración», destacando que «desde un primer momento la mayoría de los empresarios del municipio nos ha trasladado su intención de contribuir activa y directamente para que esta campaña sea diferente y atractiva para los clientes».