Clown Godot

Garachico se inunda este fin de semana de reflexión y humor gracias a la quinta edición de las Jornadas de Humanismo y Felicidad organizadas desde Área Garachico con la intención de despertar posibles vocaciones y ampliar horizontes intelectuales de los más jóvenes.

Ferrán Salmurri

Así, este sábado, a partir de las 19.00 horas, el psicólogo clínico Ferrán Salmurri ofrecerá una ponencia acerca de cómo manejar las emociones en el Espacio de Arte Casa de Piedra.  Salmurri, pionero en España en la investigación de estrategias para educar las emociones, es también autor de un novedoso programa para su aplicación en las escuelas. A lo largo de su carrera ha publicado tanto artículos especializados como ensayos divulgativos entre los que destacan los titulados Libertad emocional. Estrategias para educar las emociones y Razón y emoción. Recursos para aprender a pensar.

Ya el domingo, a partir de las 18.00 horas en el exterior de la Casa de Piedra, el clown Godot ofrecerá su espectáculo Lullaby, incluido en la programación de la décimo primera edición del Festival Internacional de Clownbaret. Se trata de un show dinámico con la participación directa del público, en una performance cómica y provocadora que abre espacio al juego de improvisación entre un payaso transgresor y el espectador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.