La calle La Alhóndiga y los aledaños de la plaza de los Remedios son el lugar escogido para la celebración de la undécima edición de Exposaldo, que comenzará a partir de las 10 de la mañana y se prolongará hasta últimas horas de la tarde.

Será una jornada que contará con actividades paralelas de dinamización: talleres infantiles, castillos hinchables y música en directo; actividades que servirán como complemento para esta jornada de compras, a la que se suma la participación de los establecimientos de restauración de la zona que contribuyen con una oferta culinaria.

Publicidad - Campaña de Navidad de Buenavista del Norte

Nayra Segovia, concejala de Desarrollo Local, asegura que “hablamos de una acción comercial consolidada en la que el tejido empresarial local ofrece artículos a precios sugerentes”, una actividad que persigue —según se indica desde el consistorio— satisfacer no solo las ventas sino dar salida a muchos productos que van quedando en almacén, dando la oportunidad a las personas que se acerquen este domingo de verse favorecidos con descuentos importantes en calzado, bisutería, textil, muebles de hogar, plantas, libros y artículos de bazar.

“Fruto del trabajo conjunto, se desarrollan a lo largo del año distintas campañas que tienen por objeto incentivar las compras, beneficios que redundan en la economía local generando también empleo”, apunta la concejala, que agradece “la colaboración e implicación de las empresas en ese trabajo coordinado”.

Desde el Área de Comercio informan que las personas que realicen sus compras este día entrarán en un sorteo para optar a dos premios consistentes en la estancia de una noche en el hotel Meliá Hacienda del Conde para dos personas y una cena en el Bodegón Patamero.

Segovia destaca “la importancia de este tipo de iniciativas que cuentan con el respaldo del Cabildo de Tenerife a través de su Consejería de Empleo y Comercio, un apoyo fundamental que obtenemos a través del programa‘Zona Comercial Abierta, necesario para poner en práctica estas acciones”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.