A Daniel lo conozco desde hace unos años. Es de esas personas con las que conectas desde un primer momento y que sorprenden por su gran capacidad profesional, a pesar de su juventud. A Leticia la descubrí en el directo, mientras cubría una noticia y se documentaba consultándome algún dato, ya durante el caminar de este proyecto digital. Al igual que a Daniel, la considero una gran profesional comprometida y con carácter. Juntos se complementan formando un gran equipo, capaz de alcanzar lo que se propongan.

DAUTE DIGITAL posee los principales requisitos que precisa un proyecto para su nacimiento y posterior consolidación: profesionalidad, esfuerzo, constancia, valentía y ser capaz de satisfacer una necesidad no cubierta. DAUTE DIGITAL cumple con estas premisas y de ahí su éxito.

En la actual revolución digital y social necesitábamos de una iniciativa de información cercana vinculada a internet y a las redes sociales

Hemos tenido en las últimas décadas varios medios informativos comarcales que han venido cubriendo este espacio, en televisión y radio, pero en la actual revolución digital y social necesitábamos de una iniciativa de información cercana vinculada a internet y a las redes sociales, donde se mueve un porcentaje elevado de nuestra sociedad.

En todo este período han demostrado profesionalidad y valentía, incluso en alguna cuestión donde se les ha llegado a tachar de no haber sido del todo objetivos. Yo creo que realmente algunos temas se caen de maduros y que además nadie, a pesar de ser un gran profesional, puede dejar de ser persona y tener opinión.

Quiero desde aquí felicitarles por este primer año de andadura y desearles larga vida, porque de su éxito se beneficia toda una comarca.

Felicidades.