Una mañana de marzo me llaman Daniel Pinelo y Leticia Dorta para reunirme con ellos y hablar sobre un proyecto del cual querían que formara parte. Cuando llego al lugar, también me encuentro con Eric López, al que ya habían convencido para formar parte del equipo. No fue muy complicado convencerme a mí tampoco, que tras escuchar en qué consistía el proyecto, pero sobretodo, la ilusión que me transmitían, la respuesta fue inmediata: cuenten conmigo. Y así fue, me encargaron la parte audiovisual de DAUTE DIGITA, y el primer trabajo fue un “vídeo expectativa” que a día de hoy parece que se grabó la semana pasada.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Un año hace ya del nacimiento de este proyecto, que empezó siendo trabajo de fin de máster y hoy es el medio de comunicación referencia de la comarca. ¡Cuánto orgullo ver como ha crecido esto! Sigamos haciendo periodismo #deaquí, con gente #deaquí, pero sobretodo haciéndolo con la profesionalidad que caracteriza a DAUTE DIGITAL. Soplemos la primera vela compañeros, esperemos que sean muchas más.

Daniel de León, responsable de Audiovisual de DAUTE DIGITAL


 

De repente y sin querer saber más, nos vimos inmersos, en nuestra cafetería, del proyecto de Leticia y sus compañeros: DAUTE DIGITAL.

Muchas felicidades por este primer año de buenas noticias y gracias por esas horas de trabajo compartidas con nuestros desayunos y meriendas.
Este año ya está dando sus frutos, ¡¡¡enhorabuena!!! A seguir cumpliendo muchos más.

Tina y Horacio con Le Patissier