Periodismo de aquí con gente de aquí

0

Todo comienzo requiere paciencia, no por contar más se cuenta mejor y se llega antes. Hay que contarlo bien con profesionalidad, con vocación, con estilo, con libertad, sin ataduras y con el compromiso de la verdad. No todo vale en el periodismo…

El nacimiento de un medio de comunicación siempre es una buena noticia porque se pone en valor la libertad de expresión para contar las cosas que pasan y que ocurren. Es verdad que el recorrido no es fácil, el inicio es tremendamente ilusionante y a partes iguales plagado de incertidumbre, pero la experiencia nos dice que se hace camino al andar—parafraseando al poeta—.

La experiencia nos dice que se hace camino al andar

Hace justo un año DAUTE DIGITAL comenzaba su andadura. Un joven equipo de profesionales muy formados decidió apostar por la información de la comarca, de su comarca, de mi comarca. La calidad estaba garantizada y la necesidad de que los buenavisteros, silenses, tanqueros y garachiquenses conocieran su realidad, también.

Un año después, el tiempo les está dando la razón. DAUTE DIGITAL está implantado como medio de referencia aquí, pero también allá. Se trata de una necesidad cubierta. Nuestra comarca genera información y los periodistas de este medio han sabido con criterio plasmarlo a golpe de clic. Enhorabuena, compañeros, por el trabajo bien hecho y a seguir con el mismo entusiasmo, que nada ni nadie les pare. Podemos decir ahora que el secreto de la Isla Baja es un secreto compartido.