Dos heridos en un accidente de tráfico en La Caleta

Los afectados son un hombre de 49 años y una joven de 29

0

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico este domingo en La Caleta de Interián, en el cruce de la estación de servicio de la TF-42, dentro del término municipal de Garachico.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, Los heridos son un varón de 49 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave (moderado), salvo complicaciones, y una joven de 28 años, que sufrió una cervicalgia y un traumatismo en la cadera también de carácter menos grave.

El accidente se produjo sobre las 13.40 de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos turismos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al ocupante de uno de los vehículos implicados en el accidente y realizaron labores de limpieza en la calzada.

El personal sanitario del SUC asistió a dos afectados y los trasladó en ambulancia del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte. Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

DAUTE DIGITAL fue testigo de la violencia del choque en la salida de la estación de servicio de La Caleta, cuando apenas habían transcurrido diez minutos del suceso.