Bravo va camino de Guía, hacia el kilómetro 150 después de una dura noche

El garachiquense quiere dormir en Guía y continuar la aventura lleno de entusiasmo. Va acompañado en todo momento por Jesús Rodríguez Matos

0

Basilio Bravo ya va camino de Guía, hacia el kilómetro 150 después de una dura noche protagonizada por el mal tiempo. El estado del firme y los tramos muy técnicos han sido obstáculos a superar por el garachiquense que continúa su aventura con una sonrisa en la cara.

La intención de Bravo es dormir en Guía tras pasar una noche dura en la que ha podido repostar fuerzas en el kilómetro 100. A través de redes sociales, el corredor mantiene informado a todos sus seguidores: «la Subida del Cañadón del Jierro…¡uuufff! Y la bajada a Mogán… el camino de los Muertos en Buenavista ni le llega a los talones… y de noche. Ha merecido la pena llegar hasta aquí, repostamos, ducha y ¡gooo! Queremos dormir en Guía en el kilómetro 150.¡Muchas gracias!», relata en perfil de Facebook. El garachiquense va a acompañado en todo momento por Jesús Rodríguez Matos.

En cuanto a la meteorología, la tendencia es que sigan las lluvias en la isla grancanaria durante la jornada de hoy, jueves 23. Hay un 90% de posibilidad de precipitaciones lo que dificultará el camino a Basilio Bravo. El viernes 24 se espera que el tiempo se estabilice y desaparezca el mal tiempo.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación