Bravo está a 30 kilómetros de la meta de Transgrancanaria 360º

El garachiquense afronta el último tramo de la carrera después de pasar por el último avituallamiento. Espera llegar a meta esta noche

0

Basilio Bravo está en los últimos 30 kilómetros de la meta de Transgrancanaria 360. Ya ha comenzado a dirigirse a Maspalomas donde se encuentra el final de este reto que iniciaba el pasado miércoles 22.

El corredor garachiquense afronta el último tramo de la carrera después de pasar por la última base de vida en Sorueda, en Santa Lucía. Antes de llegar a este punto, Bravo ha tenido que atravesar un barranco muy técnico de gran dificultad. Bravo espera llegar a la meta de Maspalomas en la noche de hoy. Para llegar a Maspalomas tendrá que subir primero a San Antonio y después enfilar la bajada hasta la playa grancanaria.

Publicidad - Campaña de Navidad de Buenavista del Norte

Basilio Bravo ha hecho alusión en su Facebook a la extrema dureza y a la resistencia extrema que se necesita para llevar a cabo Transgrancanaria 360º. Físicamente, Bravo se encuentra en buenas condiciones para terminar la vuelta a la isla. Tiene tres ampollas que le acompañarán hasta la meta.

Avatar
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Comunicación institucional y gestión de redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.