Basilio Bravo está rumbo a la aventura de Transgrancanaria 360

El garachiquense ha salido a las 9.00 horas de la mañana de Expomeloneras, en Maspalomas. Tendrá que recorrer más de 250 kilómetros en condiciones de semiautonomía y con cinco bases de vida

0

Basilio Bravo ya está camino de la aventura de la Transgrancanaria 360º. La salida ha tenido lugar a las 9.00 horas de la mañana en Expomeloneras, en Maspalomas. El garachiquense tendrá que recorrer 265 kilómetros en 3 días. El tiempo máximo para llegar a meta es el próximo viernes 24 a las 14.00 horas.

Cuenta con cinco bases de vida a su disposición donde podrá hacer paradas, reponer material, dejarlo, asearse y también descansar si lo deseara.

Bravo comentaba a DAUTE DIGITAL que tendrá en cuenta sus primeros 40 kilómetros donde se encuentra la primera base de vida: El Garañón. Está concretamente en el kilómetro 38,7 y es el punto más alto de la carrera. El tiempo de corte para llegar hasta este punto es hoy, miércoles 22, a las 23.45 horas. Bravo cuenta con una estimación de 18 horas para llegar a ese primer punto, en torno a las 22.00 horas de hoy si el tiempo le acompaña. Hay que recordar que se espera lluvia para toda la jornada de este miércoles en Gran Canaria.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación