Los Ferrusquentos comienzan su tercer carnaval este sábado 21

La murga garachiquense presentará su fantasía para 2017 a partir de las 21.30 horas en el antiguo muelle de Garachico

0

Los Ferrusquentos se presentarán ante el público este sábado 21 para celebrar su tercer carnaval en el Norte de Tenerife. La noche del sábado promete muchas sorpresas con la participación de la murga Mamelucos, ganadora del concurso de murgas de Santa Cruz de Tenerife en 2016, el humor de Kike Pérez y la música de DJ Julián.

La murga garachiquense presentará su fantasía para 2017 al público. Un secreto bien guardado durante los últimos meses. La primera cita carnavalera del año será a partir de las 9 y media de la noche en la explanada del muelle viejo de la Villa.

Los Ferrusquentos esperan el calor de la llamada ‘marea naranja’ que les ha acompañado de manera efusiva durante su corta pero intensa trayectoria. En este 2017, el atuendo de la afición se combina con el blanco así que es presumible que este sábado 21 el muelle viejo se llene de unas 500 personas ataviadas de blanco. Así lo ha confirmado el presidente de Los Ferrusquentos, Manu Domínguez, según el cómputo de entradas vendidas para asistir a la presentación.

De cara a 2017, Los Ferrusquentos esperan superar la fase inicial como hicieron en 2015. Actuarán en tercer lugar en la segunda fase del concurso, el próximo 14 de febrero en Icod de los Vinos, sede para las murgas del Norte de Tenerife en este 2017. No obstante, el principal cometido de la murga garachiquense está en subirse al escenario y hacer pasar un buen rato a todos los asistentes.

Todo el que quiera asistir a la presentación de la murga Los Ferrusquentos podrá hacerse con la entrada el mismo sábado en la taquilla.