Garachico inicia su campaña de Navidad para dinamizar las compras

Más de 35 establecimientos de la Villa y Puerto colaboran con el Ayuntamiento para reactivar el comercio en estas fechas

0

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Garachico pone en marcha a partir de este jueves, 1 de diciembre, la campaña para dinamizar las compras navideñas en el municipio hasta el próximo 25 de diciembre.

Más de 35 establecimientos de la Villa y Puerto colaboran con el consistorio para reactivar el comercio en estas fechas navideñas. Así, un total de 39 empresas de diferentes sectores están incluidas en la campaña.

Los comercios, restaurantes o cafeterías de Garachico premiarán la fidelidad de sus clientes esta Navidad con la posibilidad de participar en un sorteo. Por la compra o consumo, igual o superior a la cantidad estipulada por cada establecimiento, se hará entrega de una papeleta para entrar en una rifa. Cada empresa realiza un sorteo con el producto elegido por ellos mismos que se podrá consultar previamente en los carteles personalizados de cada negocio.

Cenas, desayunos, sesiones de belleza o fisioterapia y otros productos son algunos de los premios que los participantes en la campaña del comercio garachiquense podrán ganar. El sorteo se realizará el próximo 27 de diciembre en cada uno de los establecimientos.

La campaña ha sido puesta en marcha por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del consistorio garachiquense. Desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Elvis de León, señalan que han puesto todo el esfuerzo para que la gran parte de los establecimientos de Garachico participen y “se dinamicen las compras en el municipio. Nuestro tejido empresarial se merece nuestro total apoyo e impulso para que en esta época tan señalada, vecinos y visitantes tengan una oferta variada y diferente que facilite sus compras sin necesidad de salir del municipio”, declara de León.