Garachico se convierte en el escenario del mejor fútbol femenino

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa y el recién ascendido U.D. Tacuense jugarán en el municipal garachiquense partidos de pretemporada frente al cadete del U.D. Longuera Toscal

0

La Villa y Puerto de Garachico se convertirá en el escenario del mejor fútbol femenino mañana, sábado 20, y el próximo miércoles 24. El partido de mañana será a partir de las 19.30 en el campo municipal de Garachico. La entrada a ambos encuentros es gratuita. Por otro lado, uno de los objetivos de estos encuentros es recoger alimentos y productos de higiene infantil que serán destinados a Cruz Roja y Cáritas.

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa y el recién ascendido a la máxima categoría nacional, el Unión Deportiva Tacuense, jugarán en el campo municipal de Garachico partidos de pretemporada frente al cadete del Unión Deportiva Longuera Toscal. El segundo partido será el miércoles 24 entre el U.D. Tacuense y U.D. Deportiva Longuera Toscal a las 20.30 horas.

En el caso de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, equipo consolidado en la 1ª división nacional, prepara su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría. Será una oportunidad única para disfrutar de un equipo de alto nivel femenino en la Villa y Puerto. Por su parte, el U.D. Tacuense se estrenará en la división de honor nacional esperando cosechar buenos resultados y permanecer un año más en la máxima competición liguera.

Ambos conjuntos han escogido Garachico para disputar uno de sus partidos de pretemporada y se enfrentarán al cadete de la Unión Deportiva Longuera.