La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Buenavista del Norte, Ángeles González, aseguró el pasado fin de semana que Buenavista del Norte «tiene un gran potencial y vamos a trabajar duro para aprovecharlo al máximo». Durante la presentación de la lista de CC al municipio, González resaltó que «nos presentamos a estas elecciones con humildad y con una única idea: trabajar, trabajar y trabajar».

En este sentido, aseveró que «siempre he creído en trabajar de manera colaborativa, escuchando las necesidades y preocupaciones de mis vecinos y vecinas, buscando soluciones que beneficien a todos». «Tenemos un equipo maravilloso, ahora CC está más fuerte que nunca en Buenavista y lo vamos a demostrar. Somos un equipo de valientes que no tememos a nada ni a nadie, y además no hemos sucumbido al chantaje», resaltó.

El equipo que acompañará a Ángeles González en la lista de CC a Buenavista del Norte está formado por Massay Odón Lorenzo Díaz (2), Jesús Manuel Rodríguez Torres (3), Ana Belén Mesa Estévez (4) Semidán León González (5), Tinixara González Acevedo (6), Francisco Miguel Martín González (7), Salomé González Beltrán (8), Ibrahim Antonio Pérez Sacramento (9), Ana Belén Martín Lorenzo (10), Yajaira Lorenzo Pérez (11), Juan Benigno Martín Martín (12), Rosa Di Dio (13) y Anabel García Reyes (14).

La candidata nacionalista detalló durante su intervención algunas de las propuestas de CC para mejorar el municipio, propuestas de un equipo que «está comprometido con el desarrollo sostenible y el progreso local. Queremos promover un turismo sostenible, que beneficie tanto a la economía local como al medio ambiente, evitando la masificación turística y apostando por acciones sostenibles. Además, creemos firmemente en la sostenibilidad energética y defendemos la depuración natural como método eficaz».

«Vamos a impulsar el emprendimiento y la innovación, que son claves para la creación de empleo y el desarrollo económico de nuestro pueblo. Por ello, apostamos por la creación de nuevas pymes y la renovación de empresas ya existentes como su motor», explicó.

«La sanidad y el bienestar», prosiguió Ángeles González, «son de los factores más importantes para nuestro grupo, es de primera necesidad mejorar la calidad y cantidad de servicios. También aumentar la presencia de efectivos de seguridad por todo el municipio».

Para la candidata de CC, «la formación de nuestros jóvenes y la diversificación de nuestras iniciativas de empleo juvenil son otro de nuestros pilares fundamentales. Continuaremos apoyándolos para que tengan herramientas necesarias, mejorando su desarrollo y crecimiento profesional».

Asimismo, dijo que «para lograr un municipio más próspero, es necesario invertir en infraestructuras y servicios municipales con fondos propios, atraer inversión supramunicipal y apostar por el patrimonio cultural como dinamizador económico. También es vital el deporte en nuestro municipio, además de la diversidad y la participación como ejes de nuestra política social».