Las obras de la piscina recreativa municipal de El Tanque comenzarán el próximo mes de enero de 2023. Así lo ha confirmado la alcaldesa del municipio, Esther Morales, en su perfil de Facebook.

El presupuesto de la obra asciende a 458.000 euros. El Ayuntamiento de El Tanque ha firmado recientemente el contrato con la empresa encargada de su construcción, además del acta de replanteo. Todo ello para «atender una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la localidad», asegura Morales.

Según la alcaldesa socialista, se trata de uno de los proyectos «más ambiciosos de los últimos años que permitirá seguir ampliando nuestra cartera de servicios públicos, potenciar la red de infraestructuras locales y dinamizar un municipio con el impulso de proyectos estratégicos como la Escuela Comarcal de Hostelería, el Complejo Deportivo La Teja, la Escuela Infantil o la Residencia Geriátrica de El Tanque».

Los planes del consistorio eran comenzar las obras de la piscina en marzo de 2022. No obstante, el retraso durante todo el año vigente ha terminado según las declaraciones de Esther Morales, quien anunció el inicio de las obras para enero de 2023 el pasado 23 de diciembre.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación