Foto: Radio Isla Baja
Foto: Radio Isla Baja

La colisión acaecida en la jornada de este jueves 29 de diciembre en el cruce de la barrera de La Caleta de Interián ha dejado cinco heridos de diversa consideración. 

Según ha informado el 112, entre los heridos se encuentra una menor de once meses de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado. Fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además, una mujer de 30 años y un varón de 32 también fueron trasladados en ambulancia sanitarizada y de soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Ambos presentaban traumatismos de carácter moderado. 

Los otros dos heridos en el aparatoso accidente fueron una mujer de 19 años y un varón de 23 que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital del Norte en Icod de los Vinos. Los dos presentaban una cervicalgia de carácter leve. 

Tal y como ha informado el 112, la colisión tuvo lugar a las 20.13 horas de este jueves 29 de diciembre. Se activaron a todos los recursos de emergencia que se trasladaron hasta el lugar del incidente. Efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron para liberar a dos de los ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente que habían quedado atrapados en el interior del mismo.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en ambulancia a los centros hospitalarios mencionados. La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación