El Ayuntamiento de Los Silos, a través del área de Comercio que dirige Raquel González Luis y contando con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales (ACEPSilos) organiza la XV Feria del Descuento de Los Silos 2022 este domingo 9 de octubre. Será a partir de las 9.00 horas y hasta las 19.00 horas en el entorno de la plaza de La Luz de Los Silos.  

En esta iniciativa participarán en torno a 25 empresas de la localidad que estarán instaladas en carpas y otras que atenderán a los clientes en la propia tienda, ofreciendo interesantes descuentos y gran cantidad de artículos a precios de saldo por cambio de temporada. «Se trata de de apoyar, dinamizar y promocionar el tejido empresarial del municipio y de su Zona Comercial Abierta (ZCA)», aseguran en nota de prensa.  

Esta acción comercial pretende «incentivar y potenciar la compra en el comercio local tras dos años marcados por la crisis sanitaria», explican. «Por supuesto, no podemos olvidar la difícil situación vivida por este y otros sectores de nuestro municipio en este tiempo transcurrido desde que comenzó la pandemia a causa de la COVID-19». 

La concejala de Comercio, Raquel González Luis ha declarado que «la Feria del Descuento es una oportunidad para acercarse a Los Silos, pasear y descubrir nuestra Zona Comercial Abierta. El tejido comercial silense se caracteriza por su trato cercano y profesional».