FICMEC pone a la venta las entradas para la sección oficial de su vigesimocuarta edición este viernes 20

Las entradas para las películas proyectadas en Garachico se podrán adquirir en tomaticket.es y en la Casa de Piedra a partir del lunes 23

0

El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) pone a la venta las entradas para la sección oficial de su vigesimocuarta edición este viernes 20 de mayo a través de tomaticket.es. Se trata de los largometrajes que se proyectarán del jueves 26 al lunes 30 de mayo en la Villa y Puerto de Garachico.

Las entradas de los largometrajes de la sección oficial que se proyectarán en Garachico también se podrán adquirir en el punto de venta físico habilitado en la Casa de Piedra del municipio. Este punto de venta estará abierto a partir del lunes 23 de mayo de 17.00 a 19.00 horas.

El resto de sedes del festival tendrán las entradas a la venta en las siguientes fechas en tomaticeket.es: el lunes 30 de mayo se podrán adquirir las entradas pertenecientes a FICMEC Adventure (Buenavista del Norte), el lunes 6 de junio las entradas para acudir a FICMEC Oceans (Guía de Isora) y, por último, el lunes 13 de junio las entradas para acudir a FICMEC Soil (Tegueste).