‘Colores y rock’ es una exposición de pintura de Pablo Roma que actualmente está abierta en la sala Pérez Enriquez del exconvento de San Sebastián en Los Silos. La muestra pictórica estará hasta el próximo 22 de mayo de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y domingos de 10.00 a 13.00 horas con entrada gratuita.

35 lienzos en acrílico son la propuesta de Pablo Roma. Están inspirados en la música y pintados en tres estilos. Uno tipo cubista con colores llamativos que recuerdan al pop art. Otro más realista, de estilo contemporáneo con cuatro colores: azul cian, turquesa, negro y blanco. Y, por último, otro con estilo contemporáneo con colores con tramos de craquelado.

Desde David Bowie hasta Kurt Cobain, pasando por Elvis y John Lennon, desde Mick Jagger hasta Madonna. Jim Morrison, Michael Jackson, Freddie Mercury, Robert Smith (The Cure), Angus Young (ACDC) pasando por Bob Dylan y James Hetfield (Metallica). Es un reconocimiento a las leyendas de la música de varias generaciones pasadas y un llamamiento para las nuevas generaciones para que miren y escuchen la música de aquellos tiempos. Se trata de una exposición familiar.

‘Colores y Rock’ ha sido presentada en los últimos años en diversos municipios de la isla de Tenerife así como en Las Palmas de Gran Canaria, con una buena aceptación por parte de los visitantes. Pablo Roma es autodidacta en la pintura, Licenciado en Ciencias Empresariales y cantante de la banda La Alacena que tributa a Héroes del Silencio.