Balsa Montaña Taco

La comarca de Daute ha registrado 29 de casos de COVID-19 esta última semana. Son datos correspondientes al 6 de febrero. Todos los municipios, menos Los Silos (mantienen la misma cifra), han disminuido el número de casos en estos últimos siete días. 

Garachico ha notificado 11 casos en la última semana. Es el único municipio que muestra su trazabilidad: un 18,8 %. Ha bajado también su incidencia acumulada a 225,92. El mismo indicador en personas mayores de 65 años es de 551,07, más de 100 puntos por encima de la semana pasada. 

Los Silos mantiene la misma cifra de casos que en la semana anterior: 11. Su trazabilidad no aparece. En cuanto a la incidencia acumulada en los últimos siete días es de 231,92. En lo que se refiere a las personas mayores de 65 años, este indicador está en 84,46. 

El municipio de El Tanque ha registrado 4 casos en la última semana. La trazabilidad tampoco aparece. Su incidencia acumulada en los últimos siete días es de 140,25 mientras que en personas mayores de 65 años es de 0. 

Para terminar, la localidad de Buenavista del Norte ha notificado 3 casos en la última semana. La incidencia acumulada en la última semana es la más baja de la comarca: 62,68. Los mayores de 65 años tienen una incidencia acumulada es de 87,34.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Comunicación institucional y gestión de redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.