Coalición Canaria de Buenavista del Norte ha mostrado su satisfacción por la adquisición de la casa de Don Nicolás por parte del Ayuntamiento. Un inmueble que el consistorio ha adquirido tras realizar una inversión de 250.000 euros con fondos propios municipales.

La secretaria general local de CC y concejala de Cultura, Turismo, Juventud, Fiestas y Deportes en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, Ángeles González González; asegura que esta gestión es «una gran noticia para el municipio, fruto del trabajo realizado».

La edil nacionalista afirma que «es muy importante la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural, tanto desde el punto de vista identitario como desde la perspectiva de dinamización económica».

Desde la formación nacionalista aclaran que «en la legislatura anterior, la exalcaldesa del PSOE, Eva García, anunció públicamente la compra del inmueble con el desconocimiento absoluto de Coalición Canaria. En el mandato actual descubrimos que no era verdad y entendimos por qué no se nos informó».

«Estamos felices de anunciar este suceso, aunque habiendo dado este gran paso aún nos queda trabajo por realizar en este ámbito y lucharemos porque así sea», sentencia Ángeles González.