María Francisca Pérez ha tomado posesión este viernes como concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Los Silos, en sustitución de Jonay Expósito, que dimitió a finales de enero por supuestos motivos personales.

Pérez asumirá las mismas áreas que ostentaba su antecesor: Obras y Servicios, Infraestructuras, Mantenimiento, Parques y Jardines, Aguas y Cementerio. Así el grupo de gobierno de CC-PP seguirá contando con seis concejales y con la misma distribución de áreas pactada a inicios del mandato.

En un pleno extraordinario convocado para las 8 de la mañana en la sala Pérez Enríquez del antiguo convento de San Sebastián, la edil juró el cargo sobre la Constitución, tras lo que agradeció la «confianza» del líder y portavoz del Partido Popular, Raquel González.

«Tengo ganas de comenzar y haré todo lo posible para desempeñar esta responsabilidad de la mejor manera. Sé que será complicado porque hay muchas cosas que hacer, pero buscaré la forma de mejorar nuestro pueblo», añadió.

Los tres partidos con representación en el pleno dieron la bienvenida a María Pérez y le desearon suerte en su nuevo cargo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interiorFotos: Isidro González
Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.