El jabón que usas te lleva por un recorrido de sensaciones, por momentos, recuerdos y es esencial para cuidar el órgano más preciado: la piel. Por eso, elegirlo es importante. Buscar la naturalidad y la calidad es algo esencial y todo ello se encuentra en The soap house: tienda de jabones artesanos y naturales en Los Silos. 

Con más de diez años de trayectoria, The soap house ofrece una gran variedad de jabones naturales y artesanos que cumplen con todos los registros sanitarios y tiene el certificado de buenas prácticas avalado por el Cabildo de Tenerife y Artesanía Canaria (Gobierno de Canarias).

Está establecida en la villa de la Luz y recientemente ha abierto su nuevo taller en la calle de La Estrella. Además, en su taller también se pueden adquirir sus jabones expuestos junto a otros productos de un grupo de artesanos. La pandemia ha hecho que se unan las fuerzas de estos artesanos que buscan dar a conocer la artesanía local.

The soap house se convierte en una opción cómoda y satisfactoria para realizar algún regalo de Reyes. En su página web se pueden adquirir todos sus productos y hacen envíos a domicilio.

Los jabones son libres de químicos, ricos en vitaminas para ayudar a las pieles atópicas, cuentan con esencias y aromas naturales y menos invasivos, su realización respeta el medio ambiente olvidando el plástico para sus envoltorios y son de alta calidad contando con el certificado artesanal.

Los productos artesanales de The soap house cuentan con glicerina vegetal y aceite de oliva. Por eso, hidratan más la piel que los industriales y lo hacen de manera natural. Su estructura no comedogénica (sin obstruir los poros de la piel) ayuda a evitar brotes de acné en la espalda u otras áreas del cuerpo. 

Confiar en The soap house es sinónimo de cuidar tu piel. Ellos son expertos en asesorar qué jabón es mejor en función del tipo de piel. Si se tiene la piel grasa, por ejemplo, The soap house recomienda usar el jabón de azufre o el de arcilla verde. En su página web se puede encontrar todo el asesoramiento necesario dependiendo del tipo de piel.

Además de jabones artesanales, The soap house cuenta con otros productos como el champú sólido, sal exfoliante o la manteca corporal.