El Servicio Canario de la Salud ha registrado un nuevo caso por coronavirus en El Tanque. Se trata de una mujer que permanece aislada en su domicilio y tiene fecha de este jueves 26 de noviembre.

Con este, El Tanque se sitúa con tres casos activos, el municipio de la Isla Baja con más casos si se tienen en cuenta los datos que computa Sanidad a cada localidad en función del centro de atención primaria que realiza el seguimiento y que se actualizan cada día en su página web.

La noticia positiva del día es que se ha cerrado otro caso en Los Silos, con fecha del 3 de noviembre, y el municipio se queda con tan solo un caso activo, aunque suma ya 21 días sin nuevos positivos.

Con estos datos, en la Isla Baja se mantienen seis casos activos: tres en El Tanque y uno en Buenavista, uno en Los Silos y uno en Garachico.

Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.