Ángeles González, alcaldesa accidental de Buenavista del Norte, responde a las quejas realizadas este domingo 6 de septiembre por «el poco control de las medidas anti-covid» en la playa de Las Arenas y que fueron publicadas en Diario de Avisos. «Estamos poniendo todos nuestros medios para hacer cumplir la normativa en nuestra costa», ha dicho a DAUTE DIGITAL.

González ha añadido que «a día de hoy no me constan, de manera formal, quejas por parte de vecinos o visitantes de este pasado domingo». Por otro lado, asegura que si fuera preciso se estudiarían medidas adicionales.

La nacionalista buenavistera se muestra sorprendida por la publicación realizada en Diario de Avisos: «me extraña que publique una noticia relacionada con nuestro municipio sin contrastar con la institución afectada», ha declarado.

De manera anecdótica, la edil de Buenavista del Norte explica que en la noticia «no nos queda claro a qué espacio se refiere el mencionado periódico al citar la playa El Burgado». No obstante, la fotografía que acompaña la noticia corresponde a la playa de Las Arenas.

Para terminar, Ángeles González afirma que en la costa buenavistera «se han dado los mismos problemas que se han dado en los distintos municipios de la isla. Para ello se está trabajando y estudiando diferentes soluciones», ha concluido.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación