Google Maps

La calle Comadres, en el casco de Buenavista, ha sido objeto de un atraco en la tarde de este viernes. Hasta el momento, la única información oficial es que el suceso se produjo antes de las 18.40 horas.

Fue a esa hora cuando la sala de control del 1-1-2 recibió el aviso, movilizando a la Policía Local y la Guardia Civil. Este último cuerpo se ha hecho cargo de la investigación. No hay que lamentar heridos.

Las demás informaciones son confusas y, aunque en un momento se hablaba de que el atraco se produjo en la carnicería Toño, fuentes municipales señalan que el suceso ocurrió por fuera del establecimiento.

Otras informaciones apuntan a que el atraco se produjo con un arma de fuego y la huída se realizó en un BMW de color rojo con cuatro ocupantes a bordo, uno de los cuales tendría una estrella tatuada en el cuello y otro de corpulencia gruesa.

Por el momento, no han transcendido más datos.

Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.