El Ayuntamiento de El Tanque prevé que el complejo deportivo de La Teja, en San José de Los Llanos, está finalizado aproximadamente en dos meses. Las obras en el antiguo campo de fútbol se encuentran a la mitad y la intención del grupo de gobierno socialista es que pueda comenzar a utilizarse lo antes posible.

La Teja se convertirá en el complejo deportivo al aire libre más grande de la comarca de Daute con calistenia, parque biosaludable, pista de running, parque infantil, circuito BMX, skatepark y un campo de césped artificial para diferentes actividades. También se acondicionarán los vestuarios, el cierre perimetral y se habilitará una cafetería.

Para el alcalde, Román Martín, «el objetivo no es otro que dinamizar las medianías y, concretamente, el núcleo de San José de Los Llanos, pero también creemos que el fomento de servicios y el desarrollo de nuevas infraestructuras como el complejo deportivo de La Teja van a redundar también en toda la comarca«.

Las obras están financiadas por el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el propio Ayuntamiento de El Tanque.

Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

3 COMENTARIOS

  1. Que fuerte el comentario,
    Cuestionar unas instalaciones para que los niños hagan deporte
    Me parece un comentario poco positivo. Mientras en otros pueblos las canchas están fatal las instalaciones.
    Yo creo que en lugar de crítica mejor vendría a los niños crear ilusión y proyectos de futuro es mi opinión.